664 683 2559

Terrenos en la Ruta del Vino en financiamiento

San Vicente, Ensenada, Baja California

  • US$ 20 por m² En Venta
  • 2,550 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-NH1955
  • Asesor: Valentina Plascencia

Descripción

Oportunidad de inversión en terrenos sustentables, ubicados en el Km 65 de la carretera Transpeninsular.
Con financiamiento directo, sin interés, lo que permite a los inversionistas o familias de Valle Celeste un gran ahorro.

Además ofrecemos las siguiente amenidades.
1. Seguridad: Los terrenos cuentan con medidas de seguridad para brindar tranquilidad a los residentes.
2. Rutas de hiking: Tienes la oportunidad de crear tus propias rutas de senderismo para explorar y disfrutar de la naturaleza.
3. Ciclismo de montaña: Si te gusta el ciclismo de montaña, este lugar ofrece la oportunidad de disfrutar de esta actividad al aire libre.
4. Cerca del mar para pescar: La ubicación de los terrenos te permite estar cerca del mar, lo que te brinda la posibilidad de disfrutar de la pesca.
5. Plantar tu propio huerto: Puedes aprovechar la tierra disponible para cultivar tu propio huerto y disfrutar de alimentos frescos y orgánicos.
6. Clima mediterráneo para plantar una pequeña viña: El clima mediterráneo es ideal para el cultivo de viñas, por lo que podrías considerar plantar tu propia pequeña viña y disfrutar del proceso de producción de vino.
7. Ubicación a pie de carretera: Los terrenos están ubicados directamente en la carretera, lo que facilita el acceso y la conexión con otras áreas.
8. Visitar las vinícolas sobre la antigua ruta del vino: Cerca de los terrenos, puedes visitar las vinícolas ubicadas en la antigua ruta del vino, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de la cultura vinícola local.
9. Noches tranquilas y estrelladas: Gracias a su ubicación alejada de la contaminación lumínica, puedes disfrutar de noches tranquilas y observar un cielo estrellado impresionante.

Desde 2,550m2

Esquema tradicional financiado:
$20 USD por metro cuadrado
500USD de apartado
Mensualidades desde $375USD

Esquema contado
$13 USD por metro cuadrado

Si tiene más preguntas o si desea obtener información adicional sobre precios, disponibilidad o cualquier otro detalle, contactarnos en los siguientes medios:
Whatsapp: 664 328 9480
Facebook/Instagram: Rancho Valle Celeste
Mail: ranchovalleceleste@gmail.com

Características

  • Seguridad 24 horas
  • Una sola planta

Ubicación

San Vicente, Ensenada, Baja California

Valentina Plascencia

Valentina Plascencia

EB-NH1955 printImprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas