664 683 2559

Aviso de Privacidad

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana A.C., (en lo sucesivo “APIT”) con domicilio en Xavier Villaurrutia # 1271, Zona Rio, 22010 Tijuana B.C. México, hace saber a los usuarios como obtiene sus datos, en virtud del llenado de los formularios, solicitudes o registros que efectuó a través del sitio web o correo electrónico o redes sociales o personalmente por contacto directo o vía telefónica. Por lo que, en términos de lo señalado por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, manifiesta que los datos que sean proporcionados a APIT tendrán un tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación de los Usuarios.

PARA QUE UTILIZAMOS LOS DATOS RECABADOS Recuerde que el usuario es responsable de enviar o completar los datos. APIT podrá solicitar y tratar los siguientes datos dependiendo la finalidad: Datos de contacto Nombres, apellidos, teléfono, domicilio y otros medios de contacto. Datos académicos Profesión, nivel académico, nombre institución, y otras certificaciones. Datos laborales Nombre empresa, teléfono, domicilio y otros medios de contacto. Datos financieros Constancia Situación Fiscal. Datos sensibles Certificado antecedentes penales. Así mismo hacemos de su conocimiento que no toda la Información que se solicita es obligatoria, sino únicamente aquella que así se le haga saber a través de la cual se recabe la información.

CON QUIEN COMPARTIMOS LOS DATOS Para cumplir las finalidades descritas sus datos podrán ser remitidos a proveedores, capacitadores y asociados APIT los cuales, en su caso, destinarán los datos a las mismas finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad. El consentimiento expreso y/o por escrito para el tratamiento de los datos o transferencias que así lo requieran será recabado a través de las solicitudes, registros, formatos, contratos o cualquier otro medio que para el efecto establezca APIT. Las remisiones para las finalidades aquí señaladas no requieren de su consentimiento por situarse dentro de las excepciones del artículo 37 de la Ley, sin embargo, es muy importante para APIT, que los usted las conozca.