(664) 683-2559

TERRENO EN VENTA PUNTA AZUL, ROSARITO B.C.

Punta Azul, Playas de Rosarito, Baja California

  • Terreno
  • 176 m² de terreno
  • US$ 70,500 En Venta

Descripción

VENTA DE TERRENO EN FRACCIONAMIENTO PUNTA AZUL ROSARITO B.C

Una de las mejores ubicaciones en fraccionamiento Punta azul , playas de Rosarito
Esta es una magnífica oportunidad de adquirir un terreno plano con servicios a pie de calle, con acceso a servicio de: drenaje, agua, luz y pavimento, los servicios son subterráneos para evitar contaminación visual incluido su cuneta para el desagüe pluvial en dirección al norte. La propeidad se ubica en una comunidad cerrada con caseta de vigilancia con su respectivo control de acceso 24 hrs los 7 días de la semana las viviendas actualmente desarrolladas de primero y segundo orden de fachadas contemporáneas, minimalistas donde podrás apreciar las viviendas con construcciones con alto poder adquisitivo con excelente mantenimiento, amenidades y vista al mar.

El lote mide 176 metros cuadrados, en esta comunidad familiar da una sensación de tranquilidad y amplitud para disfrutar de un paseo en bicicleta, una caminata alrededor de todo el fraccionamiento donde se puede sentir la brisa del mar o simplemente estar en la terraza de tu casa apreciando la vista al mar disfrutando de la brisa y a su vez sus vialidades de acceso cuentan con 2 carriles en 1 sentido más su camellón divisor del sentido contrario para facilitar el tránsito por las mismas, lo cual le dará a tu familia mucha seguridad al realizar los paseos en calles amplias con 10 metros de ancho ya sea en bicicleta, patines o caminando, como tu y los tuyos lo deseen.

Punta Azul tiene excelentes amenidades: Hay varias canchas de tenis, cancha de fútbol, casa club, área de alberca, jacuzzi, sauna, gimnasio, etc.
Las calles son amplias y bien pavimentadas, excelentes para paseo y ejercicio. Hay guardias las 24 horas y acceso controlado a la comunidad a través de la entrada amplia y bien iluminada. El equipo de seguridad también tiene un vehículo con el cual patrulla regularmente para mayor tranquilidad.
Las calles están pavimentadas y todos los servicios están en orden: agua, electricidad, drenaje y alumbrado público se encuentran a pie de calle y deben ser contratados por el comprador.

Si tú edificas tu casa en dirección al sur disfrutaras de 90 grados de una imponente vista al mar, ya que la orientación del terreno permite aprovechar la luz natural durante todo el día, también estarías disfrutando de la posibilidad de tener acceso vehicular a tu cochera de este a sur o viceversa, dándole el mejor aprovechamiento a los espacios de tu propiedad, así como el frente de tu terreno teniendo el máximo espacio para estacionar vehículos frente tu casa.
Punta Azul se encuentra a unos 3 minutos al sur del corazón de Rosarito, donde hay muchos restaurantes y tiendas, y por supuesto, la playa! La entrada a la comunidad está al norte de la caseta de cobro de la carretera escénica a Ensenada, así que es fácil llegar a cualquier lugar que necesite: Paseos al Valle de Guadalupe, cenar en Puerto Nuevo, o manejar hacia el norte, hacia Tijuana o el cruce a San Diego sin ningún problema.

Rosarito cuenta con 70,650 habitantes, una cantidad muy considerable, pero usted no tiene que preocuparse por nada ya que vivirá en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona.

¡Ven y conoce este magnífico lugar donde podrás apreciar puestas de sol majestuosas complementadas por el ancho Mar del pacifico que tendrás ante tus ojos!

Precio: $70,500 USD

Detalles

ID:EB-LO1390
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 70,500
Terreno:176 m²
Asesor:Erlicia Evila