664 683 2559

Renta de Consultorios para Clínica Dental

Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California

  • US$ 3,000 En Renta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Local comercial
  • ID: EB-QE0749
  • Asesor: Valentina Plascencia

Descripción

Establece tu clínica dental o médico especializado en nuestros consultorios disponibles. Ubicado en New City Medical Plaza, es el lugar perfecto para médicos odontólogos generales, cirujanos maxilofaciales, protesistas, odontopediatras, implantólogos y ortodoncistas que buscan un ambiente profesional y totalmente equipado para su práctica.

Especificaciones del espacio disponible:

Cuenta con tres espacios de 15m2 con unidades dentales, gabinetes y lavabos de alta calidad. 1 espacio de 15m2 para uso médico o administrativo, área de usos comunes con compartidor, terraza y recepción, con una área total de 65 m2.

El espacio cuenta con todo incluido, administración de pases médicos USA al costo, wellness center, agua, luz, cuota de mantenimiento, recepción, baños, laboratorio, usos múltiples, lockers, esterilizador, servicio de mantenimiento, técnico dental, internet y terrazas.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestra comunidad de profesionales de la salud en New City Medical Plaza. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que nuestros espacios tienen para ofrecerte! (664) 674-0530

Ubicación

Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California

Valentina Plascencia

Valentina Plascencia

EB-QE0749 printImprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas