(664) 683-2559

Magnifico terreno para desarrollar proyecto habitacional de alto ROI

Jardines de La Mesa, Tijuana, Baja California

  • Terreno
  • 5,615.14 m² de terreno
  • US$ 777,000 En Venta

Descripción

La economía de la mega región Tijuana-San Diego esta creciendo a gran velocidad, cada día llegan grandes empresas a instalarse con la pujante derrama económica de forma directa e indirecta que esto conlleva. Tijuana, al estar estratégicamente situada en una ubicación privilegiada, es polo de desarrollo de una amplia gama de opciones para las grandes empresas y corporativos. La mano de obra calificada y amplia oferta educativa hace muy atractivo encontrar el personal que se requiere. Sin embargo desde hace unos años a la fecha ha empezado un déficit de oferta de vivienda de nivel medio para dichos trabajadores, cada vez es mas escasa la tierra y por ende la vivienda para satisfacer la alta demanda del comprador final.

Prueba indiscutible es que todo proyecto bien ubicado se vende en su totalidad y muchos de ellos en pre-venta. La ciudad de Tijuana está habida de nuevos desarrollos dentro de la mancha urbana, bien ubicados, cerca de los centros de trabajo o de las vialidades que te lleven rápido a los diferentes puntos de la ciudad.

Este terreno sin duda cumple con una ubicación apta para el desarrollo de un proyecto de vivienda nivel medio condominal que de servicio al consumidor que busca plusvalía y un entorno digno y seguro.

Como inversionista desarrollador tienes asegurado un buen ROI y un proyecto que fortalezca tu empresa.

Llámame para agendar una cita y revisar todas tus dudas. Hagamos de este terreno una historia de éxito

Detalles

ID:EB-IS0353
Clave interna:1173-2242
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 777,000
Terreno:5,615.14 m²
Agente:Fernando Aguilar Chávez